Hazlo práctico, rápido y facil! Te ofrecemos diferentes canales de compra que harán de tu viaje una agradable experiencia desde el inicio con total seguridad y confianza.


App Móvil
Ahora puedes comprar tus pasajes desde cualquier lugar! Descarga nuestra app Palomino Movil en tu smatphone y adquiere tus boletos de viaje de forma rápida y segura. Descarga, compra y viaja!
Nuestra Web
Compra tus pasajes de la forma más cómoda y segura desde tu computadora en la tranquilidad de tu casa y/o oficina. Ingresa a “Compra en Línea” desde nuestro Home y compra con sólo un click con cualquier tarjeta de crédito o débito.
Central Telefónica
Comunícate con nosotros llamando a nuestro call center: (01)2020-600 y haz las reservaciones para la compra de tus boletos de viaje con total seguridad desde la comodidad de tu casa, oficina o desde cualquier lugar!
Terminal Palomino
Compra tus pasajes en cualquiera de nuestros Terminales y Puntos de Venta a nivel nacional con total seguridad y garantía. Acércate a nuestras agencias, que tenemos promociones especiales esperando por ti.
Agentes Autorizados
La solución indicada para ahorrar tiempo, gracias a nuestra red de agentes autorizados. Ahora no es necesario ir hasta nuestros Terminales y Agencias de Palomino, gracias a nuestros agentes que están más cerca de ti.

Términos y Condiciones de Pasajes.  |

  Términos y Condiciones de Encomiendas y Carga.