Si tienes alguna duda o inquietud por resolver, aquí te damos las respuestas a todas tus preguntas. Si no encuentras lo que buscabas, escríbenos y te respondemos a la brevedad.
Sí, debe acercarse a la agencia 4 horas antes de la salida del servicio y solicitar una postergación de viaje, cuyo valor es de S/.10.00 . En caso no se decida por una fecha, puede solicitar un boleto con fecha abierta. Si desea comprar un boleto hacia otro destino y no tiene el mismo precio, entonces aplica reintegro.
Los boletos con fecha abierta tienen una duración de 03 meses, están sujetos a reintegro. Pasado ese periodo, se perderá el derecho de viaje.
Una vez comprado el boleto no hay devolución del monto pagado. Si el pasajero no desea viajar para la fecha indicada en el boleto de viaje, se puede hacer una postergación del mismo y/o transferir el boleto a un tercero, trámite que tiene un valor de S/.10.00 y deberá hacer únicamente el titular del boleto adquirido. Debe acercarse con su boleta o factura.
Se puede acercar a cualquier de nuestros puntos de venta y/o terminales y solicitar una reimpresión con su DNI. El valor del nuevo boleto es de S/.10.00.
No, no realizamos el traslado de animales, así estos sean mascotas pequeñas o grandes, ya sea en la cabina de pasajeros y/o en la bodega de equipaje.
Sí se puede solicitar el cambio para ello el titular acercarse 4 horas antes de la salida del bus con su boleto y DNI para la emisión del nuevo boleto. El cambio de nombre en el nuevo boleto tiene un valor de S/.10.00.
¿Alguna pregunta adicional?
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